martes, 25 de junio de 2013

VÍA FERRATA JESUS BEITIA (24/06/2013).


Sección tramo de escalera


  El lunes 24 de junio,  cuatro miembros del CD. Vagabundos nos adentramos en el  Bco. del Berriel para  estrenar la nueva ferrata “JESUS BEITIA”, la ascensión fue realmente espectacular, llena de recovecos curiosos  y pasos divertidos,  tampoco falto la sorprendente inventiva  de estructuras metálicas  para superar pasos que hacen diferenciarla del resto de ferratas  de la isla como novedosa.
  Nos pareció una actividad totalmente recomendable para pasar una mañana entre amigos, disfrutar de una jornada de aventura con componentes de adrenalina  y vistas espectaculares.
  Con los conocimientos  sobre ascensión a vías ferratas y las medidas de seguridad oportunas,  está  garantizada la diversión. En la ascensión empleamos un tiempo de 90 minutos con sus correspondientes paraditas, sacar fotos y curiosear cada rincón de la vía, tiempo suficiente para deleitarse.
  También felicitar y dar la enhorabuena a los artífices del trabajo realizado, gracias a este tipo de iniciativas muchos podemos disfrutar de las ferratas instaladas.


Saludos.

CD. VAGABUNDOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario