martes, 13 de marzo de 2018

LA SOLANA-CORTADORES-EL CERCADO (MOGÁN)

                          

Tanto los kilómetros (16,5 Km.) como el horario (6 horas) se ajustaron a lo descrito en el cartel informativo previo a la salida. Todo se desarrolló con normalidad, sin ninguna incidencia, como debe ser.


Realizamos una sola parada para reponer fuerzas en la Degollada de las Lapas a los 9 Km. de la salida. El trazado de la ruta fue suave y la única dificultad digna de mención se encontraba en la bajada por la Hoya del Salitre, hasta llegar a la Cooperativa Agrícola de Mogán, hacía más calor y el camino era de piedras sueltas pero nada más.

El tiempo fue muy bueno para caminar, incluso cayeron algunas chispitas de lluvia no previstas que nos pusieron un bonito arco iris sobre el valle de Mogán. Ya las bonitas vistas sobre el paisaje estaban garantizadas por el agua caída los días pasados, cascadas de agua, barrancos corriendo, la tierra empapada y el verdor del paisaje nos rodeaba. Genial.

Nada más, hasta la próxima salida que será el domingo día 18 de marzo, posiblemente de nuevo por el oeste de Gran Canaria.



FOTOS ANA ROSA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario