martes, 24 de enero de 2023

MOGÁN - LA ALDEA (22-01-23)

 

Estimados compañeros/as:

El pasado domingo fue un gran día para el grupo, al completar todos con éxito un reto complicado, recorrer los 20,2 km que separan Mogán y La Aldea, los dos municipios del oeste de la isla de Gran Canaria.

El día acompañó para hacer senderismo, con tiempo fresco y a veces soleado, lo que amortiguó bastante la dureza del camino.

Fuimos 25 senderistas, ya que no hubo ninguna baja sobre los apuntados, ni antes ni durante la travesía..... Un grupo muy serio jeje.

Todo transcurrió con normalidad, con siete horas de duración total del pateo sumando las tres paradas realizadas para reponer fuerzas.

Lo importante es que todos pudimos disfrutar del día en este largo camino, sin ninguna incidencia desagradable y marchando todo el grupo muy compactado, hasta en las duras cuestas arriba.

Llegamos a La Aldea a las 16 horas y en el restaurante-grill El Palmito nos esperaron para servirnos un enyesque final y sus correspondientes hidrantes, que la verdad lo agradecieron los cuerpos después de la buena paliza.

Como siempre, lo mejor fueron los paisajes y la ¡¡¡ compañía !!!

Disfruten ahora del catálogo de fotos:

FOTOS DE LA ORGANIZACIÓN


FOTOS DE MARÍA DE LOS ANGELES




No hay comentarios:

Publicar un comentario