lunes, 20 de marzo de 2023

MONTAÑA ALTA - VALSENDERO por La Retamilla (19-03-23)

 


Montaña Alta - Valsendero por La Retamilla

En el siguiente enlace pueden ver las fotos de esta ruta preciosa por las medianías y norte de Gran Canaria, con unos considerables desniveles que nos llevaron desde el pueblo de Montaña Alta a Valsendero, subiendo primero hasta la Cruz de los Moriscos por Lomo del Palo y Galeotes, punto de unión de los límites municipales de Valleseco, Moya, Guía y Gáldar, a casi 1.700 metros de altitud. Para luego bajar por La Retamilla hasta Valsendero. En total fueron casi 17 km de recorrido admirando los grandes paisajes de la isla de Gran Canaria, difíciles de olvidar por el esplendor y belleza que nos ofrecieron. 

El grupo de 30 compañeros caminó a muy buen ritmo y compacto, donde por cierto nuevamente la parte femenina ganó en participante, por 17 a 13.

Fue un día muy primaveral como ya tocaba por las fechas en las que estamos, que a pesar de los esfuerzos para superar los senderos, se disfrutó mucho. Y hasta el cambio para el lugar del enyesque final creemos que fue acertado, en el bar "La Quedada" del Club de Pensionistas de Valleseco, donde nos atendieron muy bien a pesar de llegar a la hora de la sobremesa:

FOTOS DE LA ORGANIZACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario