jueves, 21 de diciembre de 2023

LOS MARTELES - LAS VEGAS + Comida Navidad

 LOS MARTELES - LAS VEGAS + Comida Navidad


El pasado sábado 16 de diciembre tocó la ruta navideña para finalizar en el restaurante La Culata II de Las Vegas de Valsequillo, con la acostumbrada comida de Navidad entre todos los socios del CD. Vagabundos que desearon participar, si la gripe y los catarros le dejaron, porque tuvimos varias bajas por motivos de enfermedad de última hora.


El pateo fue más corto de lo habitual y prácticamente todo en bajada, sin salirnos del municipio de Valsequillo, empezaremos en la Caldera de Los Marteles y bajamos hasta Las Vegas. El camino en su mayoría fue de pista forestal, con dos tramos de sendero y una parte final de asfalto. En principio apta para todos los públicos, siendo su principal dureza el importante desnivel negativo de casi mil metros.

De manera pausada y tranquila fuimos quemando los 10 km hasta llegar al restaurante, donde una vez más nos trataron de maravilla y un nivel de los platos en calidad y cantidad que invita siempre a repetir en este sitio. 

Distendida y divertida fue la comida para brindar por la Navidad, aunque se echaron de menos a unos cuantos compañeros/as, a los que deseamos que se recuperen pronto para vernos de nuevo en las montañas.

Si todo va bien, el domingo 14 de enero volvemos a la senda de los caminos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario