martes, 3 de julio de 2018

FIN DE TEMPORADA: EL SAUCILLO-PUERTO DE LAS NIEVES (1-7-18)



Bonito cierre de temporada 2017/18 el pasado domingo con la participación de 53 vagabundos/as, donde por una vez y sin que sirva de precedente, el final del pateo tuvo mucho más protagonismo que la propia caminata. 

La ruta de unos 12 kms tuvo su enjuria, con una subida y bajada al Pico Viento acompañada de unos cardos amarillos que hicieron las delicias de los que llevamos pantalón corto. Preciosos paisajes desde Samarrita de todo el Valle de Agaete, el macizo de Tamadaba y todas las cumbres del oeste de Gran Canaria.Además del océano Atlántico y de fondo el siempre majestuoso Teide.

La llegada con baño en la playa/muelle de Agaete sirvió de bálsamo para refrescar un día radiante de sol y, sobre todo, para que la sal marina curase los picores de los cardos que más de uno llevaba.

Con la puerta del restaurante El Dedo de Dios a pie de playa, las cervecitas y buen vino esperando a los vagabundos y las cristalinas aguas de Agaete refrescando esos cuerpos, fue el aperitivo de una estupenda comida donde no faltaron los típicos platos de la zona, con las sardinitas tan frescas y jugosas como siempre. Gran ambiente, muchas risas y buena comida.

La tarde dio para mucho y para muchas ... copas. Pero eso, ya cada uno puede contar su propia historia. Aunque las fotografías y videos ya delatan ¡que mal lo pasamos!, jejeje.

Bueno. Esto no se acaba, sino un descanso hasta después las fiestas del Pino en septiembre, para reencontrarnos de nuevo en las montañas. 

Buenas vacaciones y en el wasap del grupo no se olviden de contarnos sus aventuras y viajes.

Gracias.
CD. Vagabundos


FOTOS ORGANIZACIÓN

FOTOS FÉLIX                       FOTOS ANA ROSA

1 comentario:

  1. mil gracias por tanto y tan buen trabajo realizado. Esperaremos (im)pacientes la llegada de septiembre ¡¡ un abrazo a todos ¡¡

    ResponderEliminar